Caltravit Citrato de CalcioEl citrato de calcio tiene una mejor tasa de absorción que el carbonato de calcio y otras sales de calcio utilizados en la fabricación de suplementos de calcio. Es fácilmente absorbido por el torrente sanguíneo, y por lo tanto se puede consumir antes o después de las comidas, dependiendo de sus necesidades o de rutina.

Los suplementos de citrato de calcio son conocidos por su eficacia y los beneficios.

Una medida de citrato de calcio puede proporcionar hasta 300 mg de calcio elemental. Los suplementos de citrato de calcio pueden ser consumidos por los niños así como los adultos.

El citrato de calcio también es ideal para personas que no tienen mucho ácido en su estómago.

Se dice que un estómago con deficiencias es la causa o raíz de todos los problemas que se presentan en el cuerpo. Si su estómago está sano y digiere los alimentos rápidamente, entonces usted está en un menor riesgo de desarrollar complicaciones graves en la vejez como el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.

Una buena fuente natural de citrato de calcio es beneficioso para el estómago y también promueve el tono muscular a largo plazo y la salud ósea.

La deficiencia de calcio y de magnesio provoca enfermedades degenerativas como la osteoporosis, la enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y el cáncer de colon.

Las personas que están acostumbradas a estar inactivas durante largos períodos de tiempo están en alto riesgo de desarrollar una o todas estas enfermedades, aunque su consumo diario de calcio es alto. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que, junto con los suplementos de calcio de buena calidad también se hace un hábito de ejercicio de forma regular.

Si el Citrato de calcio va acompañado con otros minerales en cantidades adecuadas pueden ser muy eficaces para las personas que pertenecen a todos los grupos de edad y este suplemento ahora está disponibles para usted.

Si los primeros síntomas de la deficiencia de calcio se han comenzado a mostrar, usted debe iniciar inmediatamente a complementar con calcio de alta calidad y un adecuado ejercicio. Usted debe leer las instrucciones para consumir el citrato de calcio de una forma adecuada.

Teniendo en cuenta todos estos problemas de la salud óptima en las articulaciones, se ha diseñado una fórmula de calcio natural especial y ya son muchas las personas que dan fe de su eficacia http://eltesorodelasalud.com/shop/sistema-estructural/caltravit/ Nosotros, personalmente, hemos estado utilizando esta fórmula por más de 3 años con excelentes resultados de salud. Ver Aquí

Ver Aquí