Project Description

La bioenergía es la fuerza que mantiene la vida del Universo. No puede haber vida sin Bioenergía.

La ciencia ha demostrado que el organismo humano no es sólo una estructura física hecha de moléculas; sino que se compone de campos de energía que vibran e intercambian información dentro y alrededor del cuerpo. El biocampo efectivamente regula todas nuestras funciones biológicas. Si el biocampo no está equilibrado correctamente una serie de condiciones puede ocurrir en un nivel mental y físico que puede conducir a una enfermedad o una disminución general de bienestar.

Una persona está sana cuando el potencial energético de su biocampo está perfectamente ordenado y oscila a su frecuencia óptima.

Escaner del Cuerpo Humano copia 2La Terapia de Bioenergía tiene como objetivo equilibrar en la persona su biocampo para restaurar el bienestar tanto a nivel físico como emocional. Al restaurar y equilibrar la información bioenergética se logra la optimización de la salud y no es una forma de medicina que se enfoca en una sola dolencia. La Sanación Bioenergética tembién estimula el sistema inmunológico y difunde la información de rendimiento óptimo a todas las células y permite que el cuerpo funcione a su máximo potencial.

Al visitar usted a un terapeuta en el tesoro de la salud, puede mirar en su campo bioenergético y mirar en que puntos debe usted trabajar para aumentar su vitalidad y aumentar la capacidad curativa de su cuerpo.

De tal forma que con las terápias bioenergéticas usted puede sentir los beneficios desde  una enfermedad mental hasta la depresión o un estado físico tan grave como un accidente cerebrovascular o simplemente si tiene un dolor de espalda.

Este método holístico natural de curación es suave y no invasivo, sostenible y es una de las maneras más eficaces para promover una mejor salud total mediante el uso de la vida misma.

Usted puede hoy mismo recibir todos los beneficios de esta terápia integral.

Contáctenos Ahora mismo