Project Description

¿Por qué elegir la Medicina de Familia?

Medicina familiar


La medicina ortodoxa nos enseña a elegir un médico por especialidades y muchas personas se desconciertan sobre cual profesional elegir para su problema de salud. Normalmente se entiende que los pediatras tratan a los niños, la medicina interna si hay un problema gástrico, etc.

Sin embargo, los médicos de familia tratan a los individuos y toda la familia, desde niños hasta adultos, y su recorrido en el tiempo, llegan a conocer los antecedentes familiares y su dinámica. Al elegir un médico de medicina familiar, ganas un profesional de la medicina que se centra en todos los aspectos de su vida y cómo influyen en su bienestar.

Médicos de medicina familiar están capacitados para diagnosticar y tratar un amplio espectro de condiciones de la salud en todas las edades. Se centran en la salud y el bienestar del paciente, independientemente de su edad.

Los médicos de la medicina familiar están bien versados ​​en el tema del bienestar desde la infancia, los retos especiales del desarrollo en la adolescencia, problemas de los hombres, el envejecimiento, la salud y ginecología de la mujer, y los problemas de salud crónicos enter otros

En el Tesoro de la Salud nuestros profesionales se centran en una atención integral y buscan siempre nutrir su relación con el paciente. Ellos toman interés en todos los aspectos de tu vida, porque entienden que el estilo de vida que tiene cada persona dentro de un contexto puede afectar su salud y sentido de bienestar.

Mediante el desarrollo de una relación más holística con usted a través del tiempo, nuestros  profesionales ganan una visión más completa para poder monitorean su salud de una forma más efectiva.

Si desea un bienestar mas integro y perdurable para usted y su familia, póngase en contacto con nosotros hoy mismo: